HOY TOCA

¨La debilidad de actitud se vuelve debilidad de caracter¨
Albert Einstein.

LO QUE NO PASE AQUI.....

martes, 24 de junio de 2008

 

Actualizandome por los tabloides me he encontrado con esta noticia que al margen de ser verdad o mentira llama la atención aquí tenéis el link, como casi siempre en estas cosas cada uno contara la parte de verdad que le convenga (así lo hacemos todos) así que aquí también dejo el blog para que vosotros mismos juzguéis, lo unico claor esque algo sucedio y probablemente la verdad se quede a medio camino entre no hay tinta y espera un poco.


Un ciudadano no pudo poner una denuncia el sábado en San Lorenzo de El Escorial porque no había tinta en la impresora de la comisaría. O al menos eso es lo que asegura él en su blog bajo el seudónimo de Anetimon.
Pasó a ser insolente y maleducado, aclara el jefe de Policía LocalEn
uno de sus últimos artículos, critica que fue a presentar el escrito pero le comunicaron que era imposible: "La impresora no tiene tóner y como no se puede imprimir la denuncia, pues no se puede denunciar", asegura que le explicaron. Este internauta sigue comentando que sugirió hacer la reclamación a mano, pero que el agente que les atendió les dijo "que no se podía hacer". Además, le comunicaron que tendría que esperar hasta el lunes "a que venga el conserje que tiene la llave del sitio donde se guardan los cartuchos de tinta".
La indignación de este bloguero le lleva a pedir que se "investigue la causa de tanta dejadez, si es responsabilidad del alcalde o de la Policía Municipal o de todos".
Respuesta en su blog
Sin embargo, el jefe de la Policía Local, Mariano Navas, ha participado también en el blog,
dejando un comentario para explicar lo ocurrido y dejar claro que la queja de Anetimon "es falsa". Según su versión, se pidió al señor que quería poner la denuncia "que esperase un poco para subsanar las deficiencias técnicas y su comportamiento pasó a ser insolente y mal educado".
Además, Navas defiende la buena educación de los agentes y los ciudadanos de San Lorenzo de El Escorial. El Ayuntamiento se remite al comentario dejado por el jefe de Policía en la bitácora.

3 comentarios:

Sr.DelGaS dijo...

Otra historia para no dormir, con estas cosas nunca se sabe, porque cada uno tira para lo suyo y luego, como no había más testigos ni nada, se queda en un mero cruce de palabras, lástima que no hubieran estado los reporteros del "Está pasando" por ahí...

THE SR dijo...

o el tomate....

THE SR dijo...

o el tomate....